Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Hermosillo

Muere un hombre atropellado en Hermosillo

El percance ocurrió ayer en la tarde sobre la carretera que lleva a Kino

HERMOSILLO.- Un hombre falleció ayer alrededor de las 17:00 horas luego de ser atropellado por un vehículo, sobre la carretera 100 que lleva a Bahía de Kino, a la altura del ejido la Habana, en el kilómetro 37. Al lugar se trasladaron elementos del Departamento de Tránsito para hacerse cargo del caso y llamar al agente del Ministerio Público.

Según declaraciones de sus familiares, el señor se llamaba Frumencio Cruz, de 58 años de edad, trabajador del campo La Viña.

Será el representante social el que determine cómo ocurrieron los hechos y la situación legal del conductor del pick up.

OTRO ACCIDENTE

Bomberos de Hermosillo atendieron un accidente vehicular en el kilómetro 52 de la carretera Bahía de Kino, el cual dejó como saldo fuertes pérdidas materiales.

El accidente sucedió ayer cerca de las 12:41 horas, cuando un sedán Chevrolet Cruze impactó por la parte trasera a un Toyota Hilux, sacándolo de la carretera.

Ambos vehículos transitaban de Sur a Norte, pero en el momento de querer rebasarlo, el conductor del sedán perdió el control del auto, ocasionando el accidente.

Los bomberos revisaron que no hubiera derrame de combustibles en el lugar y ayudaron a sacar de su vehículo a uno de los conductores.

En esta nota