Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente en Hermosillo

Accidente entre camión y auto deja 15 personas lesionadas en el libramiento de Hermosillo

El camión se dirigía de Cualiacán, Sinaloa, a Tijuana, Baja California.

HERMOSILLO, Sonora.- Un accidente en el libramiento de Hermosillo entre un camión de pasajeros y un vehículo, dejó como resultado a 15 personas lesionadas, entre ellas un bebé de nueve meses, de acuerdo información de autoridades.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado, en el kilómetro 7 del libramiento de Hermosillo, entre un autobús que transportaba 59 personas.

En los detalles se indica que el camión se dirigía de Cualiacán, Sinaloa, a Tijuana, Baja California, y al dirigirse de Sur a Norte sobre el libramiento que está al Oriente de la ciudad, el camión chocó contra otro vehículo no identificado.

El resultado del impacto fue de cuatro persona con golpes aparentemente leves, nueve personas a las que se les encajaron vidrios, al igual que a una mujer de 26 años y su hija de nueve meses, quienes recibieron limpieza por parte de Cruz Roja de Hermosillo y les retiraron los cristales de la cara.

Las autoridades destacaron que los afectados no requirieron traslado a un hospital y serán la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine legalmente cómo ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades.

En esta nota