Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Buscadoras intentan localizar a taxista y ex funcionaria

El colectivo de madres realiza trabajos en diferentes puntos del municipio de Nogales

NOGALES.- Atendiendo reportes anónimos se activó la búsqueda por parte del colectivo Madres Buscadoras de Sonora para tratar de localizar a la ex funcionaria Cecilia Yépiz, así como a un taxista de nombre José “N”.

Cecilia Flores, fundadora del colectivo de buscadoras, informó que la presencia en esta ciudad fue luego de recibir la solicitud de familiares para tratar de encontrar a la desaparecida ex funcionaria municipal.

Tenemos la petición de la familia para que les ayudemos a buscar a Cecilia Yépiz y por eso estamos en este lugar, a eso vinimos a Nogales a encontrar a Cecilia y también por el joven taxista José, que está desaparecido.

“Esta búsqueda es para estas dos personas y también para todas las personas desaparecidas que podamos encontrar, estaremos hoy (ayer) y mañana (hoy), por lo cual hacemos una invitación a las personas que nos quieran ayudar”, dijo.

La coordinadora del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora indicó que en los reportes anónimos que recibieron les informaron que en las cercanías del Panteón del Edén, en la colonia La Mesa, había fosas clandestinas.

“Nos informaron que este sector frente a los panteones de la colonia La Mesa y también en un lugar conocido como Las Antenas había cuerpos de desaparecidos y por eso estamos realizando las búsquedas.

“Mañana (hoy) seguiremos y como lo dije antes esperamos que la ciudadanía nos acompañe, no buscamos justicia, ni culpables solamente queremos darle paz a tantas familias que tienen a sus seres queridos desaparecidos”, mencionó.

PARA SABER

En esta nota