Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

NOGALES: Dan balazo a hombre que ofreció una bicicleta en venta

Un hombre fue herido de bala en el hombro luego de ofrecer una bicicleta en venta a un automovilista que se encontraba en el estacionamiento de la Bodega Aurrerá

Afuera de este establecimiento comercial balearon a un hombre | Foto: ilustrativa

NOGALES.- Un hombre fue herido de bala en el hombro luego de ofrecer una bicicleta en venta a un automovilista que se encontraba en el estacionamiento de la Bodega Aurrerá, la noche del pasado domingo.

El reporte de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 21:24 horas, elementos de la corporación fueron alertados para que se trasladaran a la avenida Álvaro Obregón y bulevar Del Raquet, en el área citada donde reportaban a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al llegar observaron a la persona señalada quien llamarse Manuel A., el cual manifestó que, momentos antes, se le acercó al propietario de un vehículo tipo sedán, color gris, para ofrecerle una bicicleta, mismo que le contestó con palabras altisonantes.

Te puede interesar: Detienen a mujer con más de 500 pastillas de fentanilo y 24 envoltorios con “crystal”

Dijo que por tal motivo se retiró del lugar, hacia la banqueta, para posteriormente sentir un disparo en el hombro, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar.

En ese nosocomio, personal médico lo diagnosticó con herida, por proyectil de arma de fuego, con entrada y salida, la cual tarda más de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.

En esta nota