Reportan a otra estudiante intoxicada en Nogales
El informe establece que el viernes, policías municipales fueron alertados sobre una menor aparentemente intoxicada, quien había sido trasladada al Hospital Centro Médico.

NOGALES. Una adolescente de 15 años, estudiante del Conalep, fue atendida por intoxicación en el Hospital Centro Médico de Nogales, tras consumir una gomita con mariguana, la cual ingirió en los baños del plantel educativo; informó la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.
El informe establece que el viernes, policías municipales fueron alertados sobre una menor aparentemente intoxicada, quien había sido trasladada al Hospital Centro Médico.
Cuando los oficiales llegaron al nosocomio, se entrevistaron con la madre de la menor, quien manifestó que momentos antes recibió una llamada de su hija mayor.
Estudiante
La joven le informó a su madre que su hermana, estudiante del Conalep, había sido trasladada al hospital por haber consumido parte de una gomita que al parecer contenía mariguana.
La menor de 17 años también le dijo a su madre que su hermana acudió al baño y ahí una compañera desconocida le dio la gomita, y después de ingerir parte del dulce comenzó a sentirse mareada y con ganas de vomitar.
La joven recibió un tratamiento de desintoxicación en el hospital antes mencionado, para posteriormente ser dada de alta.
Además de lo anterior, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó que se dio aviso al Centro de Atención Temprana (CAT), quienes continuarán con las investigaciones correspondientes del caso.
También te puede interesar: Exigen actualizar normas de autos en México; advierten miles de muertes evitables
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Pasajeros de autobús resultan con leve intoxicación por amoniaco tras volcadura de pipa en carretera Hermosillo–Guaymas

IMSS Sonora atendió a 14 personas con intoxicación leve por amoniaco tras la volcadura de pipa en la Hermosillo–Guaymas

Cajera de caseta de peaje federal pierde la vida tras comer chocolate que presuntamente recibió de un trailero en Veracruz

Reportan a otra menor intoxicada en Nogales por consumo de gomita con mariguana

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados