Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Expansión MX

Empatan Cimarrones en casa de Dorados y suman segundo punto

La escuadra sonorense volvió a igualar 1-1 en la jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga Expansión MX

Daniel López abrió el marcador para Dorados de Sinaloa al minuto 85, pero Ernesto Monreal igualó de cabeza en tiempo de compensación y los Cimarrones de Sonora sumaron su segundo punto en el Clausura 2024 tras empatar 1-1 anoche en el Estadio Banorte.

Este resultado dejó a los sonorenses con 2 unidades después de sus primeros dos compromisos en el naciente torneo de la Liga Expansión MX; mientras que los sinaloenses cosecharon su primer punto.

Fueron los locales quienes tomaron el control del encuentro en el primer tiempo, sin embargo tampoco pudieron hacer mucho más que sacarle una amonestación al defensor José Rodríguez.

Ya en la segunda mitad, Christian Castillo tuvo la oportunidad de poner adelante al cuadro sinaloense al minuto 61, pero una vez que condujo hasta dentro del área y sacó un potente disparo, Gabino Espinoza aprovechó este que iba cerca de su cuerpo y alcanzó a desviar el balón a tiro de esquina.

Las tarjetas amarillas continuaron siendo lo más atractivo del encuentro hasta el 85’, cuando Daniel López se quitó a César Aguirre por la banda izquierda, condujo solo hasta el área y luego cruzó al portero visitante de derecha para poner las cosas 1-0.

Cuando parecía que los dirigidos por Rafael “Chiquis” García sumarían su primer triunfo en el torneo, un cobro de infracción por la banda derecha acabó dándole el empate a los pupilos de Roberto Hernández, una vez que Ernesto Monreal le ganó el salto al arquero Jonathan Vaal y anotó de campanita al 90’+4.

Los Cimarrones de Sonora volverán a fungir como visitantes en la jornada 3, ya que deberán meterse a la casa de Alebrijes de Oaxaca el próximo martes a partir de las 18:00 horas (tiempo de Sonora).


En esta nota