Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Mascotas

Mascotas mueren con signos de envenenamiento tras amenazas de vecino molesto porque una de ellas mordió a su hija

Dicha persona se presentó con actitud agresiva, que llevaba una tabla con la cual amenazó con golpear a la dueña y matar a sus gatos y perros porque una de sus mascotas mordió a su niña.

Un gato y un perro murieron, al parecer envenenados, en el fraccionamiento Privadas del Rey, luego de que un vecino amenazara a la dueña de las mascotas con matarlos, ya que uno de sus perros mordió a su hija, informa la Policía Municipal.

A las 23:48 horas de ayer, los elementos policiacos acudieron a atender el llamado en una vivienda ubicada en las calles Santa Clarita y Yuba.

En el lugar la persona que realizó el reporte, de 35 años de edad, informó que un día anterior un vecino le advirtió que mataría a sus mascotas.

Les contó a los policías que dicha persona se presentó con actitud agresiva, que llevaba una tabla con la cual amenazó con golpearla y matar a sus gatos y perros porque una de sus mascotas mordió a su niña.

Te puede interesar: Señalan alza de maltrato animal.

De acuerdo con la información divulgada, alrededor de las 20:00 horas, los animales mostraron malestares, síntomas de envenamiento, y a las 22:47 horas fallecieron.

Los policías que tomaron el reporte informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público, que se encargará de dar seguimiento legal a este caso.

En esta nota