El Imparcial / Hermosillo / hombre herido

Hombre es atacado a balazos en el centro de Hermosillo; se encuentra en estado de salud grave

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido establecida.

Hombre es atacado a balazos en el centro de Hermosillo; se encuentra en estado de salud grave

HERMOSILLO.- Un hombre resultó con heridas de gravedad tras ser atacado a balazos la noche de ayer, en las inmediaciones de la colonia Casa Blanca, en el sector centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas de ayer en un área de monte ubicada al Surponiente del cruce de las calles Villas del Pitic y Pedro Villegas.

De acuerdo a un reporte oficial la víctima presuntamente fue agredida por dos hombres que vestían ropa oscura.

Según los primeros reportes, el hombre sufrió impactos de bala en el tórax superior derecho, así como en el brazo y la pierna del mismo lado del cuerpo.

A pesar de las lesiones, logró desplazarse por sus propios medios hasta la esquina de las calles Villas del Pitic y Pedro Villegas, donde fue localizado y auxiliado por personas que dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron de urgencia a un hospital de la ciudad, donde quedó internado en estado grave.

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido establecida oficialmente y tampoco se reportan personas detenidas por estos hechos.

Elementos de seguridad acordonaron el área donde ocurrió la agresión, mientras personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias competentes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados