Enfrentamiento armado en el Norponiente de Hermosillo deja 2 presuntos delincuentes y un policía heridos
A través de monitoreo SSP Sonora, se logró la localización de los agresores, quienes dispararon contra un oficial durante la persecución. El policía se encuentra fuera de peligro

HERMOSILLO, SONORA.- Hoy por la mañana dos hombres privaron de la vida a una persona que transitaba en motocicleta por el Norponiente de la ciudad y minutos después, en trabajo coordinado con monitoreo SSP Sonora se localizó a los presuntos agresores.
A través de un comunicado, Seguridad Pública Municipal, detalla que un elemento de la Policía Municipal logró dar alcance a los presuntos, quienes le dispararon e inició un enfrentamiento.
Como resultado de esta balacera, agrega la información, quedaron dos presuntos delincuentes heridos, y de igual manera el elemento policiaco resultó lesionado.
Las autoridades reportan al policía fuera de peligro y estable.
Tal vez te interese: Motociclista es asesinado a tiros en la colonia Eusebio Kino; autoridades investigan
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Adolescente de 14 años salió de su casa para buscar atención médica debido a la picadura de un alacrán: murió en medio de una balacera

Asesinan en Culiacán a un comandante de la Policía Estatal durante un ataque armado en plena vía pública

Niño de 9 años salió a recoger unos pollitos y murió en ataque armado en Guanajuato; esto es lo que se sabe del caos

Balacera en la colonia Artesanal deja un muerto y un hombre gravemente herido

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados