Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Joven testigo de la balacera en “Jakarta Clublife”, en Hermosillo, habla de lo sucedido

Una joven que renta un Airbnb a un lado del club nocturno habló acerca de lo ocurrido en la madrugada, cuando una balacera dentro de Jakarta tuvo lugar, dejando al menos 3 muertos.

Joven testigo de la balacera en Jakarta habla de lo sucedido

HERMOSILLO.- Durante la madrugada de este domingo ocurrió una balacera en el club nocturno Jakarta Clublife, ubicado entre bulevar Rodríguez y Guerrero, dejando un saldo de al menos tres muertos y otras personas heridas, según confirmó la Fiscalía de Sonora.

Ante lo ocurrido, una joven residente de un domicilio junto al club nocturno habló de lo que vivió en ese momento:

Se escucharon muchos gritos de que se tiraran al suelo y luego hubo gente corriendo con armas”, contó una joven, quien renta un Airbnb justo un lado del Jakarta. “Yo no estaba, pero unos vecinos si fueron y me contaron que la balacera fue en uno de los baños del Jakarta, en contra un muchacho... Me dijeron que fue como a las 2:00, antes de que se acabara, al parecer sonaron los balazos dentro del baño, el DJ se paró y sonaron más disparos, y ya empezaron los gritos de todos, de que se agachen, que no se levanten y así, y vieron a gente salir corriendo con armas”, relató.

La joven contó que ella escucho todo el sonido de las patrullas, algunas detonaciones, pero no quiso salir del departamento por seguridad, siendo hasta que llegaron sus vecinos que le contaron que había sucedido.

Te puede interesar: Fiscalía de Sonora identifica a fallecidos en la balacera de “Jakarta Clublife” en Hermosillo

En esta nota