Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Fiscalía de Sonora identifica a fallecidos en la balacera de “Jakarta Clublife” en Hermosillo

De acuerdo a informes de la Fiscalía, entre los fallecidos se encuentran dos presuntos integrantes de una organización criminal que opera desde Nogales, Sonora.

Una balacera en Jakarta Club dejó un saldo mortal durante la madrugada de este domingo.

HERMOSILLO, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó la balacera en el Centro Nocturno Jakarta Clublife, en Hermosillo, donde tres hombres fueron asesinados y otras dos personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el antro localizado por el bulevar Rodríguez y Guerrero.

Entre los fallecidos, están identificados quienes en vida se llamaban Luis Antonio “N” y Felizardo Armando “N”, presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales, Sonora, para la cual fungían como responsables de sus operaciones en Carbó, Estación Pesquiera, Ures y Rayón”, destacó la FGJE en el comunicado de prensa.

Según cita la Fiscalía estatal, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, uno de los lesionados, Kevin Alejandro “N”, recientemente señaló a su padre como miembro de la organización criminal que opera desde Nogales, Sonora, por lo que se dará vista a la Fiscalía General de la República para los efectos legales correspondientes.

Se realizan las investigaciones pertinentes

La FGJE procedió a resguardar la escena del crimen, según cita el boletín. Además, realiza las entrevistas y declaraciones a empleados del Jakarta Clublife para determinar las circunstancias específicas de los hechos y en su caso establecer si hubo encubrimiento o auxilio a los agresores.

El lugar se encuentra bajo resguardo.

El personal de Servicios Periciales está procesando la escena con el apoyo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Asimismo se le está dando intervención a las autoridades administrativas, para determinar si el funcionamiento del establecimiento mercantil cumple con todos los requisitos para su legal funcionamiento.

Te puede interesar: Balacera en Club Jakarta en Hermosillo deja al menos tres muertos y dos lesionados

En esta nota