Hombre capturado en las calles Rebeico y Solidaridad por presuntamente poseer sustancias ilícitas
El pasado miércoles a las 14:50 horas, oficiales de la Policía de Hermosillo llevaron a cabo la detención de un individuo identificado como René “N.”.

Hermosillo, Sonora.- Por delitos de daños contra la salud un hombre fue descubierto por oficiales de la Policía, informó Seguridad Pública de Hermosillo.
El reporte de la autoridad municipal señala que el pasado miércoles a las 14:50 horas los efectivos arrestaron a René “N.”, de 47 años de edad.
En las calles Rebeico y Solidaridad los policías abordaron al hombre, lo revisaron y le hallaron 20 envoltorios que contenían una sustancia granulada, al parecer “crystal”.
René fue detenido y puesto a disposición de la autoridad investigadora.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Una noche de nostalgia y rock: DIF Hermosillo celebra Día del Adulto Mayor con concierto de Los Apson
Desarticulan grupo delictivo que robó más de un kilómetro de cableado subterráneo en Hermosillo
Agua de Hermosillo informa sobre reparación de línea de agua que afecta servicio en sector centro y centro alto de la ciudad
Así sería Hermosillo si tuviera más árboles y agua en la presa