Han confirmado 48 países su participación en reunión de la FAO
Este evento internacional marcará la pauta de las políticas públicas de producción en el sector para los siguientes 10 años.
HERMOSILLO, Sonora.- Suman 48 países los que han confirmado su asistencia en la reunión del subcomité de Acuicultura de la FAO 2023, que se celebrará del 16 al 19 de mayo en Hermosillo, anunció el Gobernador Alfonso Durazo Montaño.
El Mandatario estatal acompañado del comisionado nacional de Pesca y Acuacultura, Octavio Almada, informó que este evento internacional marcará la pauta de las políticas públicas de producción en el sector para los siguientes 10 años.
Te puede interesar: Busca el Gobierno de Sonora reactivar economía de los pueblos: Alfonso Durazo
Señaló que a la reunión participarán 84 expertos en el tema para analizar las propuestas y formas de la alimentación para la humanidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Gobernador busca posicionar a Guaymas con diferentes obras: “El puerto puede convertirse en la locomotora de la economía sonorense”
Alfonso Durazo sostiene diálogo con habitantes de Ures y asegura que construcción de presas en Río Sonora será con información y acuerdo de la comunidad
Sostienen Gobernador Durazo y la UGRS reunión con la Presidenta Sheinbaum
Durazo informa saldo blanco tras paso del ciclón Lorena: más de 6,000 elementos protegieron a Sonora