Amenaza a su madre de 93 años e intenta golpearla, pero una vecina lo impide
El hombre causó destrozos en el interior de la casa, arrojando muebles y golpeando una puerta hasta dañarla.

Mexicali,B.C.-Por haber amenazado con asesinar a su madre de 93 años, intentar agredirla y causar daños en su casa, Antonio “N”, fue vinculado a proceso.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo en un domicilio del ejido Pólvora, donde el imputado comenzó a gritar, insultar y amenazar a la víctima, además de intentar golpearla. Sin embargo, una vecina intervino y logró evitar la agresión física.
Posteriormente, el hombre causó destrozos en el interior de la casa, arrojando muebles y golpeando una puerta hasta dañarla, motivo por el cual la víctima llamó al 911. Tras el reporte, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y realizaron la detención.
Al finalizar la audiencia, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Minimizan tus logros en el trabajo o en la escuela o conoces a alguien que critica a las personas que son exitosas? Estas son las señales de alerta de este síndrome que busca reducir, controlar o desacreditar

Amenaza contra diputada de Sinaloa genera reacción del PRI y llamado a la Fiscalía General de la República
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados