FGR incinera más de dos millones de pastillas de fentanilo
El narcótico asegurado en Baja California y Sonora fue destruido bajo supervisión oficial.

Mexicali, B.C.- Más de dos millones de pastillas de fentanilo y 168.1 kilogramos de esta droga en polvo fueron incinerados por la Fiscalía General de la República (FGR) como parte de los aseguramientos realizados en Baja California y Sonora.

La quema del narcótico fue supervisada por el Órgano Interno de Control y contó con la participación de la Policía Federal Ministerial y el Centro Federal Pericial Forense, ambos de la Agencia de Investigación Criminal.
Estos decomisos derivaron de investigaciones, trabajos de inteligencia y detenciones en flagrancia. En las acciones participaron la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Guardia Nacional, en coordinación con autoridades de Estados
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Diagnóstico favorable pero delicados”: Así evolucionan los agentes intoxicados por fentanilo en Chihuahua
Mujer es detenida por posesión de fentanilo en Nogales
EEUU va contra ocho mexicanos y 12 empresas ligadas a “Los Chapitos” y el tráfico de fentanilo: ¿Quiénes son los sancionados?
Deja septiembre múltiples incautaciones de narcóticos en garitas de Nogales