Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente de niño

Niño queda inconsciente tras caer a alberca

El menor se encontraba con su mamá limpiando un parque de fiestas

Mexicali, Baja California.-Un niño de 5 años de edad quedó inconsciente tras caer a una alberca de un parque de fiestas ubicado en la colonia Lomas de Abasolo este jueves por la tarde.

La madre y el menor se encontraban en dicho parque realizando labores de limpieza cuando la mujer se percató que su hijo se encontraba inconsciente en el agua.

La mujer llamó al 911 para pedir ayuda mientras le brindaba maniobras de resucitación cardiopulmonar a su hijo y posteriormente lo llevó en su vehículo a un hospital particular sobre la calle Novena.

El reporte policial indica que a las 12:10 horas se informó del incidente en el parque ubicado en la calle Sierra Libertad, de la colonia Lomas de Abasolo.

La madre del menor, identificada como Cristina, de 26 años, llevó a su hijo a un hospital particular sobre la calle Novena donde le brindaron atención en el área de urgencias.

El menor llegó consciente al hospital y los médicos tratantes lo mantuvieron en observación para realizarle diversos estudios a efecto de descartar algún daño.

Sobre los hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota