Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Muertes en Mexicali

Niño de 5 años muere en canal de riego

Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde en el valle de Mexicali.

Mexicali, B.C.- Un niño de 5 años de edad perdió la vida este lunes por la tarde tras caer a un canal de riego en el valle de Mexicali cuando jugaba con sus otros hermanos.

Al parecer el menor resbaló y cayó por accidente al canal y fue encontrado a unos 25 m del sitio, pero sin vida.

Los hechos fueron reportados a las 15:01 horas en el poblado Estación Volcano, cerca de la carretera a San Luis Río Colorado.

Los padres del niño, identificados como Perla, de 21 años de edad y José, de 23 años, llamaron al 911 luego de que uno de sus hijos les avisó que su hermanito había caído al canal.

La madre del niño, en crisis nerviosa, llegó a pedir ayuda con un vendedor de sandías cerca de la carretera federal.

Al no localizar al niño, agentes municipales arribaron minutos después y comenzaron la búsqueda por las cercanías del canal.

Uno de los agentes encontró al menor inconsciente, flotando sobre el canal, y de inmediato se adentró para sacarlo del agua.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar, pero a pesar de que le brindaron resucitación cardiopulmonar, el infante fue declarado sin vida.

El niño fue identificado como Drey Marcial, y tras su fallecimiento, los agentes municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

En esta nota