Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Cae hombre por agredir y amenazar a su ex pareja

Al parecer también está involucrado en el incendio del vehículo de la víctima

Mexicali, Baja California.-Un hombre acusado de ejercer actos de violencia contra una mujer fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes le cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de violencia familiar agravada.

La denuncia en contra del detenido Ricardo Yarhet “N” fue presentada ante la FGE por la víctima, quien en su declaración manifestó que este hombre constantemente la intimida y le envía mensajes telefónicos diciendo que le va quitar a sus hijos, pero antes va a quemar su carro.

Agregó que la noche del pasado 13 de marzo cumplió la amenaza de incendiar su automóvil, el cual resultó con daños en los asientos, el volante y los cristales; ante estos hechos, dijo sentir temor de que atente contra su integridad.

Después de establecer con elementos de prueba la presunta responsabilidad de Ricardo Yarhet en el delito de violencia familiar agravada, la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género solicitó la orden de aprehensión.

La captura fue hecha por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes después de  cumplimentarle el mandamiento judicial y explicarle sus derechos, lo internaron en el Centro de Detención Provisional.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota