Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Se solicita apoyo para localizar a José Guadalupe Becerra González

Fue visto por última vez, el 30 de agosto de 2023, cuando salió de su domicilio ubicado en el ejido Hermosillo en el Valle de Mexicali

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita de nueva cuenta, la colaboración de los ciudadanos para localizar a José Guadalupe Becerra González de 18 años.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez, el 30 de agosto de 2023, cuando salió de su domicilio ubicado en el ejido Hermosillo en el Valle de Mexicali, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de José Guadalupe es de tez blanca, mide aproximadamente 1.88 metros de estatura, de complexión delgada, cabello lacio color negro, cejas pobladas, ojos color café claro, barba y bigote. Como característica en particular tiene cicatrices, en lado derecho de la barbilla, en el brazo y codo izquierdo, así como en mano derecha.

Vestimenta: Camiseta color azul gris, pantalón de mezclilla azul desgastado, huaraches negros con líneas blancas, esclava con el nombre JOSÉ, cadena con dije de San Judas Tadeo y reloj negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota