Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Se solicita ayuda para localiza a Honorario y Audel Velázquez Farias

Fueron vistos por última vez, la noche del 11 de marzo de 2024, su domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de Puebla en Mexicali,

Mexicali, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Honorario y Audel Velázquez Farias de 40 y 47 años, respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionada, fueron vistos por última vez, la noche del 11 de marzo de 2024, su domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de Puebla en Mexicali, desconociendo su paradero hasta el momento.

La media filiación de Honorio es 1.67 metros de estatura, tez morena clara, ojos cafés oscuros, cabello lacio color negro y complexión regular.

La media filiación de Audel es 1.61 metros de estatura, complexión regular, tez morena y cabello lacio castaño oscuro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

En esta nota