Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Familiares buscan a José Guadalupe Lozano Sicairos

Se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Mexicali, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las personas y su libertad solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a José Guadalupe Lozano Sicairos de 32 años.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez, el 24 de enero de 2024 cuando salió en su domicilio ubicado en fraccionamiento Montecarlo, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de José Guadalupe es Tez blanca, cabello ondulado corto color castaño, complexión regular, estatura aproximada de 1.80 metros, ojos café claros, ceja semi poblada, nariz chica, labios delgados, bigote y barba poblada.

Al momento de su desaparición portaba un pants deportivo negro y sudadera de color gris y huaraches.

Como seña particular tiene los siguientes tatuajes: en el antebrazo derecho con la imagen de un San Judas Tadeo y en la parte frontal del brazo derecho en el área de la muñeca el nombre “Anahí”, en el área de la clavícula el nombre “Margarita”, en los brazos, en uno la imagen de un Cristo y en el otro una Virgen, así como las piernas completamente tatuadas.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 4100 ext. 4633. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

En esta nota