Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Piden ayuda para localizar a José de Jesús Meza Gamiño

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez, el 20 de junio del 2023, cuando salió de un domicilio ubicado en la colonia Sol del Valle en Mexicali

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a José de Jesús Meza Gamiño de 47 años.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez, el 20 de junio del 2023, cuando salió de un domicilio ubicado en la colonia Sol del Valle en Mexicali, desconociendo su paradero hasta el momento.

La media filiación de José de Jesús es 1.65 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello rapado, ojos café obscuro y como seña particular tiene los siguientes tatuajes, en el estómago, el apellido MEZA y en el brazo la palabra CHICALI.

Vestimenta: Camiseta blanca y pantalón de mezclilla.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

En esta nota