Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan a Juan Luis López Rayos

Se solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Juan Luis López Rayos, de 38 años.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Juan Luis López Rayos de 38 años.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez, el 21 de marzo de 2024, cuando salió de un domicilio ubicado en el ejido Veracruz en el Valle de Mexicali, desconociendo su paradero hasta el momento.

La media filiación de Juan Luis es 1.58 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y como seña particular tiene un tatuaje en la parte superior de la espalda con la leyenda Rayos. Vestimenta: Suéter color azul marino y pantalón negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

En esta nota