Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a Arnold David Cruz Alzaga

Fue visto por última vez, el 23 de agosto de 2013, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de la República en Mexicali

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita de nueva cuenta, la colaboración de los ciudadanos para localizar a Arnold David Cruz Alzaga de 23 años, al momento de su desaparición.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez, el 23 de agosto de 2013, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de la República en Mexicali, desconociendo su paradero hasta el momento.

La media filiación de Arnold David es 1.80 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca y cabello corto color negro. Como característica particular tiene una cicatriz grande en brazo izquierdo.

VESTIMENTA: Camisa Polo color rojo, pantalón azul y tenis blancos de cinta.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

En esta nota