Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Dejan en prisión a pareja por privación de la libertad

La víctima fue rescatada por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana

Mexicali, Baja California.-Un hombre y una mujer acusados del delito de privación ilegal de la libertad agravada, quedaron bajo proceso penal con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.

Los imputados Marco Antonio “N” y Samantha “N”, quien también utiliza el nombre de Michelle, fueron detenidos el 5 de febrero por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), quienes rescataron a la víctima.

De acuerdo con los datos contenidos en la carpeta de investigación, el incidente se registró la tarde del 5 de febrero en un domicilio de la avenida Sierra Laguna, del fraccionamiento Vista del Valle, lugar a donde los imputados amagando con una pistola se llevaron a un hombre.

De acuerdo al trabajo de investigación, esta pareja mantuvo a la víctima en diferentes puntos de la casa, hasta dejarlo en la tina del baño de la planta alta, en donde lo amarraron y lo golpearon con los puños y cacha de la pistola en la cabeza, al mismo tiempo que lo amenazaron de muerte.

La víctima gritaba pidiendo auxilio y fue escuchado por elementos de la FESC, quienes estaban al exterior y vieron cuando Samantha pretendía huir, por lo que ambos fueron detenidos por el señalamiento de la víctima.

Después de escuchar la narrativa de los hechos, el Juez otorgó en contra de la pareja la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además concedió a la Fiscalía cuatro meses para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota