Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Le imponen prisión preventiva a dos por violencia familiar

El Juez consideró que en las carpetas de investigación existen los elementos probatorios para otorgar esa medida

Mexicali, Baja California.-La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, obtuvo la vinculación de un hombre y una mujer acusados de agredir a sus familiares.

En ambas audiencias, el Juez determinó prisión preventiva justificada en contra de los imputados, considerando el riesgo que representan para las víctimas.

El primer caso es el de Luis Felipe “N”, asegurado el pasado 27 de enero por elementos municipales después de agredir de manera física y psicológica a una familiar, tras un incidente registrado en una vivienda del fraccionamiento Valle del Pedregal.

La víctima señaló que se encontraba en su domicilio cuando el imputado sin motivo aparente la golpeó y le dijo palabras que la denigran como mujer, agregando que estos actos de violencia son de manera reiterada, motivo por el cual decidió reportar el incidente al número de emergencias.

En audiencia diversa, se vinculó a Karla Estefanía “N”, debido a que la tarde del primero de febrero fue acusada de ejercer violencia física y verbal en contra de su familia, en hechos ocurridos en un domicilio del fraccionamiento Palmar de Santa Anita.

De acuerdo a hechos narrados por el agente del Ministerio Público, la víctima se encontraba en la vivienda cuando llegó Karla Estefanía y de forma agresiva la empujó y le gritó que la iba a matar, al mismo tiempo que tomó un cuchillo de la cocina, con el cual intentó lesionarla sin lograr su objetivo.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota