Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia de Genero

Arrestan a hombre por atacar a mujer embarazada

El incidente fue reportado en el fraccionamiento Infonavit Cucapá como un caso de violencia familiar.

Mexicali, B.C.- Un hombre fue detenido en relación a un caso de violencia familiar ocurrido en el fraccionamiento Infonavit Cucapá, donde una mujer embarazada fue agredida.

Emilio Humberto, de 41 años de edad y que también utiliza el nombre de Pablo Alberto, fue señalado directamente por la víctima, una mujer de 36 años de edad, de haberla agredido.

La denunciante dijo que su expareja sentimental la habría agredido luego de que horas antes habían terminado la relación sentimental y el hombre había vuelto a su casa por sus pertenencias.

El hoy detenido se comportó de forma agresiva al no localizar algunas de sus pertenencias por lo que comenzó a agredirla física y verbalmente.

Ante su estado de gestación y el temor de que ocurriera algo, la mujer denunció el hecho al 911 para solicitar el apoyo de policías municipales.

El hombre fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado a la comandancia central para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de violencia familiar.

En esta nota