Bajo amenazas agredía sexualmente a una menor
Una vez presentada la denuncia, se integraron diversas pruebas, como los testimonios de la víctima y su representación legal, informes periciales en materia de psicología, así como inspecciones ministeriales.

Mexicali, BC.-Por los delitos de violación, violación impropia y privación ilegal de la libertad agravada, fue vinculado a proceso Juan Antonio “N”, quien presuntamente agredió sexualmente a una menor.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado cometió agresiones de índole sexual en reiteradas ocasiones en contra de una menor, quien accedía bajo amenazas.
Una vez presentada la denuncia, se integraron diversas pruebas, como los testimonios de la víctima y su representación legal, informes periciales en materia de psicología que confirman la afectación y los hechos, así como inspecciones ministeriales en el lugar.
Te puede interesar: “Respetamos el derecho a la información a través de los medios de comunicación”: Chan Baltazar
Orden de aprehensión emitida
Con base en estos datos, se solicitó y cumplimentó una orden de aprehensión emitida por el juez de control.
En la audiencia, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Presunto asaltante de tienda en la colonia Libertad es detenido

Evacúan a personas de sala de cine en San Pedro por conato de incendio; no hubo lesionados

Turista de Mexicali fallece tras caer de una embarcación en costas de Yucatán

Hombre es atacado por dos perros en la colonia Libertad; vecinos denuncian agresiones recurrentes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados