Detienen a cuatro jóvenes tras riña afuera de las Fiestas del Sol
Un grupo de jóvenes protagonizó una riña durante la madrugada de este domingo sobre Río Nuevo

Mexicali, Baja California.-Cuatro jóvenes fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal la madrugada de este domingo, tras ser sorprendidos causando escándalos y molestias en la vía pública durante las celebraciones de las Fiestas del Sol.
Los hechos ocurrieron sobre la calzada Río Nuevo e Independencia, en la colonia Bellavista, frente al estacionamiento de las Fiestas del Sol, cerca de las 01:25 horas.
Los detenidos fueron identificados como Fernando “N”, de 21 años; Brayan “N”, de 18 años; Arturo “N”, de 22 años, y Claudio Sebastián “N”, de 24 años.
De acuerdo con el reporte oficial, su conducta infringe el artículo 8, fracción XVI, del Bando de Policía y Gobierno, al alterar el orden público y generar disturbios en la zona.
Los cuatro jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el seguimiento legal de su situación ante un juez calificador.
En redes sociales circularon videos de la riña al ocurrir en el momento en el que miles de mexicalenses salían del FEX.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Acoso sexual en Puebla capital aumenta 76% en cinco años
‘Pobre mujer, está durmiendo con el enemigo’: esposo estrella a su esposa contra su pastel de cumpleaños
Abandonan cadáveres de jóvenes en Temixco, Morelos
¿Quién era Camilo Ochoa? Matan al influencer “El Alucín” en el baño de una vivienda en Morelos; se presentaba como “ex narco” y decía que buscaba evitar que los jóvenes cayeran en lo mismo que él