Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Se esperan rafagas de viento de 50 kilómetros por hora para el lunes

Se espera que para el día lunes haya fuertes rafagas de viento que alcancen los 50 kilómetros por hora.

Se esperan rafagas de viento de 50 kilómetros por hora para el lunes

Mexicali, B.C.- A pesar de que se pronostica que permanezcan los días soleados y temperaturas por encima de los 35 grados, se espera que para el día lunes haya fuertes rafagas de viento que alcancen los 50 kilómetros por hora.

Con la posibilidad de rafagas de viento más fuertes, el día lunes se pronostica una temperatura máxima de los 35 grados, con vientos que se originarán del lado oeste, que comenzarán siendo de 15 a 25 kilómetros por hora, aumentando entre los 30 a 50 kilómetros por hora.

Durante la noche, la temperatura será de una mínima de 16 grados, y se espera que los vientos se vean reducidos levemente, llegando a ser de los 15 a los 30 kilómetros por hora, con una humedad del 23%.

Para el martes, se pronostica que la temperatura durante la tarde sea de 35 grados, con cielo soleado y vientos que apenas alcanzarán los 10 kilómetros por hora, con una humedad del 15%.

Por la noche, la temperatura mínima será de los 19 grados, con rafagas de viento variables con posibilidad de alcanzar los 9 kilómetros por hora, mientras que la humedad registrara un aumento, llegando a ser del 27%.

El miércoles, se estima una temperatura máxima de 37 grados y rafagas de viento de los 10 a los 15 kilómetros por hora, con humedad del 18%, mientras que por la noche, la mínima será de los 19 grados, con incrementó en la humedad del 32%.

Se espera que las temperaturas cálidas permanezcan los días jueves y viernes, por encima de los 30 grados durante el día, y de 18 grados por la noche.

Fuente: The Weather Channel.

Temas relacionados