Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Educacion bc

Regresaron pocos alumnos a clases este lunes

Mexicali B.C -. Aproximadamente menos del 50% de los alumnos de educación básica no regresaron a clases este lunes 8 de abril debido al eclipse solar.

Desde días antes la Secretaría de Educación anunció que se suspenderian clases en el turno matutino por el fenómeno astronómico.Por lo que las clases se retomarán en el turno vespertino este lunes, pero no fue el caso de todas las escuelas, algunas no regresaron en ningún turno

.En un recorrido de LA CRÓNICA por varios planteles educativos de la ciudad se pudo observar que por lo menos ocho planteles educativos estuvieron cerrados este lunes.

Como fue el caso de la secundaria “18 de Marzo” ubicada en la Segunda Sección, la cual es de tres turnos y en ninguno hubo clases.Otras primarias y secundarias de tiempo completo tampoco tuvieron clases, siendo pocas las que retomaron clases el día lunes. La secundaria técnica 18 de marzo fue una de las que si se retomaron las clases con normalidad en la que acudieron la mayoría de los alumnos. Se esperan que este marte se retomen en su totalidad las clases para los más de 600 mil alumnos de educación básica en el estado.

En esta nota