Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

UABC lanzará convocatoria para nuevas carreras en junio

Se trata de las carreras de analítica de datos y gestión e innovación empresarial, las cuales trabajarán temas relacionados con la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías.

Mexicali B.C.- El próximo mes de junio saldrá una convocatoria especial de la Universidad Autónoma de Baja California relacionada con las dos nuevas carreras en línea que estarán ofreciendo y comenzarán sus clases en el mes de septiembre.

Se trata de las carreras de analítica de datos y gestión e innovación empresarial, las cuales trabajarán temas relacionados con la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías, dio a conocer el rector de la universidad, Luis Enrique Palafox.

Estas se impartirán en la modalidad virtual debido a que, al manejar temas relacionados con la tecnología e innovaciones, no es necesario que se impartan de manera presencial como en otras carreras.

Estas dos carreras serían las primeras que se ofertan en la universidad totalmente en línea y eso nos acerca a un sector de la población que no tiene la posibilidad de venir a clases.

Estas carreras serán las primeras que se ofertan en la universidad totalmente en línea, por lo que esperan que tengan más beneficios sus alumnos, como la posibilidad de tomarlas personas foráneas sin tener que cambiar de domicilio.

La intención es que en la universidad, en un futuro, se implementen más carreras en línea que beneficien a más alumnos y que cuenten con tecnología e innovaciones enfocadas en la mejora de la sociedad.

Actualmente, la carrera de ciencias de datos se encuentra ofertada en el campus Ensenada, la cual también es de las más modernas dentro de la institución educativa y tiene poco tiempo.

En esta nota