Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente automovilístico

Choque de tránsito deja a dos menores de edad lesionados

Se trató de un niño de 11 años de edad y otro de 9 años de edad.

Mexicali, B.C.- Dos menores de edad resultaron lesionados tras un fuerte choque de tránsito entre dos vehículos en la colonia Prado del Rey la noche del viernes.

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, el incidente tuvo lugar a las 23:00 horas, cuando uno de los vehículos involucrados en el choque no respetó el alto.

Se recibió un llamado al número de emergencias reportando que en la intersección de la calle Estrella y la avenida Medina, de la colonia mencionada, había ocurrido un accidente con un vehículo volcado y al menos dos personas lesionadas.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde al entrevistarse con los involucrados, se determinó que un joven de 27 años circulaba en un Honda Civic 2017 por la calle mencionada, sin respetar la señal de alto.

Este hecho provocó una colisión con un Honda 2003 conducido por un hombre de 34 años, resultando dos niños con lesiones menores: Iker, de 11 años, y Kevin, de 9 años.

Se solicitó la asistencia de los bomberos, quienes atendieron a los menores y confirmaron que sus lesiones no eran de gravedad.

Ambos vehículos resultaron con severos daños, quedando sobre la vialidad, pues el Honda 2003 quedó volcado y el vehículo responsable quedó completamente destrozado en su parte frontal.

En esta nota