El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Conductor pierde el control y provoca choque múltiple con carros que hacían fila para cruzar a Calexico en la Garita Centro

Debido al cierre de un tramo de la vialidad, se registró un caos vial en la zona, ante la falta de rutas alternas y la desesperación por cruzar de algunos conductores.

Conductor pierde el control y provoca choque múltiple con carros que hacían fila para cruzar a Calexico en la Garita Centro

Mexicali,B.C.- Un conductor que perdió el control de su vehículo mientras circulaba por la avenida Colón terminó impactando cuatro automóviles que se encontraban haciendo fila para cruzar hacia Calexico.

De acuerdo con el reporte policial, poco antes de las 10:00 horas de este miércoles se reportó un choque múltiple sobre la avenida Colón, a la altura de la calle G.

Paramédicos acudieron al sitio para atender a los involucrados; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Una mujer que se encontraba en el lugar presentó un malestar de salud, por lo que fue trasladada por paramédicos a un hospital de la ciudad.

Javier Gallegos

Según la información preliminar, el vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Colón y, al llegar al cruce con la calle G, el conductor perdió el control de la unidad e impactó cuatro automóviles que esperaban para cruzar por la Garita Centro hacia Calexico.

Elementos de la Policía Municipal quedaron a cargo de las investigaciones para determinar la causa del accidente y deslindar responsabilidades.

El cierre de un tramo de la vialidad provocó un intenso congestionamiento vehicular en la zona, debido a la falta de rutas alternas y al alto flujo de automovilistas que buscaban cruzar hacia Estados Unidos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados