El Imparcial / Policiaca / accidente vehicular

Joven de 19 años provoca choque y volcadura tras no respetar semáforo en la calzada Cetys

El accidente ocurrió durante la mañana de este lunes en el cruce con bulevar Carranza; dos conductores fueron atendidos y no presentaron lesiones de consideración.

Joven de 19 años provoca choque y volcadura tras no respetar semáforo en la calzada Cetys

Mexicali,B.C.- Un choque entre dos vehículos terminó con uno de ellos volcado luego de que un joven de 19 años presuntamente no respetó la luz roja del semáforo la mañana de este lunes.

De acuerdo con el parte policial, el accidente fue reportado a las 06:50 horas sobre la calzada Cetys, en el cruce con el bulevar Carranza, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal.

Al arribar, los oficiales localizaron un Honda Accord gris con daños materiales y una camioneta pickup Chevrolet S10 blanca, modelo 1996, volcada.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a ambos conductores y determinaron que ninguno presentaba lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Según las primeras investigaciones, el Honda Accord, conducido por Jorge, de 19 años, se encontraba en el carril extremo izquierdo, exclusivo para dar vuelta, sobre el crucero de la calzada Cetys y el bulevar Carranza.

Al cambiar la luz del semáforo a verde, el conductor avanzó pese a que la flecha de vuelta permanecía en rojo, invadiendo la trayectoria de la pickup y provocando la colisión.

Los agentes se hicieron cargo del peritaje para determinar las responsabilidades correspondientes y apoyaron en las labores de control del tránsito, debido a que la camioneta volcada obstruía al menos dos carriles de circulación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados