Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Clima Mexicali: Se esperan cielos nublados durante toda la próxima semana

La probabilidad de lluvia continuará todavía para el día lunes, con el 81%, acompañada de vientos.

Mexicali, B.C.- Se esperan cielos nublados para la semana que viene, sin embargo se pronostica un ligero incremento en las temperaturas, ya que se espera que estas alcancen hasta los 24 grados celsius.

La probabilidad de lluvia continuará todavía para el día lunes, con el 81%, acompañada de vientos que serán de los 10 a  los 15 kilómetros por hora, mientras que la temperatura máxima será de los 17 grados.

Durante la noche del lunes, también hay probabilidad de chubascos en un 33%,  con rafagas de vientos que se originaran del oeste y noroeste que serán variables, con una temperatura mínima de los 11 grados.

Para el martes, se espera una temperatura máxima de los 22 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos que provendrán de lado norte que serán de los 10 a los 15 kilómetros por hora.

Por la noche, la temperatura descenderá a una mínima de los 9 grados, con rafagas de viento que se originaran del oeste, que rondarán entre los 7 kilómetros por hora, con una humedad que llegara a ser hasta del 79%.

El miércoles, se espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de los 23 grados por la tarde, y vientos del lado este variables, mientras que la humedad rondará entre el 50%.

Llegada la noche, la temperatura mínima será de los 9 grados, con vientos del suroeste variables y un incremento en la humedad que rebasa el 70%.

Cerca del fin de semana, jueves y viernes, se pronostica cielo parcialmente nublado y soleado respectivamente, mientras que las temperaturas máximas rondarán entre los 23 y 24 grados.

Fuente: The Weather Channel.

En esta nota