Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

Grabaron su muerte en lugar de ayudarlo

Mientras docenas de jóvenes transmitían en vivo, un adolescente murió apuñalado al pelear por una chica.

NUEVA YORK.- Docenas de adolescentes observaron y transmitieron en vivo una pelea entre algunos de ellos por una chica, la cual terminó en el apuñalamiento y muerte de Khaseen Morris, de 16 años.

"Los niños se pararon aquí y no ayudaron a Khaseen” comentó el teniente Stephen Fitzpatrick, encargado de la investigación.

"Grabaron su muerte en lugar de ayudarlo”.

La víctima y un amigo fueron atacados frente a una pizzería en Long Island, el pasado martes. Khaseen recibió varias puñaladas mortales en el pecho, mientras su compañero sufrió de golpes en la cabeza y una fractura en el brazo, comentó la policía del condado de Nassau.


Se cree que la pelea fue presenciada por al menos 60 adolescentes, quienes inmediatamente grabaron y tomaron fotografías para subirlas a sus redes sociales.

De acuerdo con Fitzpatrick, la riña comenzó por la disputa entre una chica, después de que Khaseen la acompañara hasta su casa el pasado domingo.

La chica, con el fin de darle celos a su ex novio, le comentó que “otro chico la acompañó a casa”, declaró la hermana mayor de Khaseen.


Por ello, el teniente invitó a quienes presenciaron el asesinato a que se presenten para hacerles saber quién lo asesinó y por qué. Por el momento, no han detenido a nadie.

Sin embargo, la policía confía en que el asesino y los posibles cómplices serán capturados pronto.

"Sabemos a quién estamos buscando", dijo Vincent García, detective del departamento.


Con información de NBC News

En esta nota