Mujer de Florida fue captada en video ordenando a un rottweiler atacar a una niña de 9 años antes de matarla
La mujer fue captada por las cámaras de seguridad ordenándole a un enorme Rottweiler atacar a la niña de 9 años a su cuidado, antes de patearla, arrastrarla del cabello, golpearla y sacudirla repetidamente.
ESTADOS UNIDOS.- Un ataque de perro que acabó con la vida de una niña de 9 años en Florida fue captado por las cámaras de seguridad de la familia, según informaron las autoridades.
Los clips de video recuperados por la policía revelan un brutal episodio de abuso y maltrato, presuntamente a manos de Tyshael Elise Martin, quien estaba al cuidado de la niña en el momento del incidente.
¿Qué fue lo que pasó?
Según un documento de arresto de 10 páginas obtenido por People, Martin, de 34 años, es vista en los videos sosteniendo la correa del perro Rottweiler y alentándolo a atacar a Jamaria Sessions, la niña que yacía en el suelo.
Posteriormente, Martin habría pateado a la niña, la habría agarrado por el cabello y la habría arrastrado hacia la escalera, golpeándola y sacudiéndola repetidamente.
Durante el ataque, se escuchó a Martin decir: “Estoy a punto de matarla”, según la transcripción de los investigadores.
Te puede interesar: Niña de 4 años fue encadenada, torturada y electrocutada con un collar de descargas eléctricas durante mucho tiempo
La mujer fue arrestada por el asesinato de la menor
El 28 de agosto, la policía de Lake County arrestó a Martin bajo los cargos de asesinato en primer grado, abuso infantil agravado y negligencia infantil. Dos días después, LoJuan Sessions, padre de Jamaria y pareja de Martin, fue arrestado y acusado de homicidio involuntario agravado.
Un historial de abuso en contra de la menor
El ataque mortal ocurrió el 15 de junio y fue precedido por un historial de abuso.
Jamaria, quien vivía con Martin, sus hijos y su padre, había sido tratada de manera diferente en el hogar. Según el documento, la niña era obligada a realizar ejercicios físicos extremos como sentadillas contra la pared y correr en una caminadora, mientras que los otros niños de la casa tenían permiso para disciplinarla físicamente.
El informe indica que Jamaria fue forzada a dormir en un sofá o en un colchón pequeño en la habitación de otro niño y no poseía pertenencias propias más allá de su ropa.
Te puede interesar: Hombre estrelló la cabeza de una bebé de 4 meses contra la pared metálica de un elevador para que dejara de llorar
Antecedentes criminales y condiciones de vida
El documento citado por People también revela que Sessions y Martin tenían un historial criminal relacionado con narcóticos y situaciones peligrosas.
En 2020, Sessions fue condenado a cinco años de prisión por tráfico de MDMA y negligencia infantil. Además, había estado involucrado en un accidente automovilístico grave al huir de la policía con tres niños en el vehículo.
Investigación y causa de muerte
La investigación concluyó que la muerte de Jamaria, quien fue encontrada muerta y con múltiples lesiones en su cuerpo, fue un homicidio causado por “complicaciones de múltiples lesiones contundentes en la cabeza, torso y extremidades, y una lesión térmica en el pie derecho”.
El examen médico determinó que las lesiones eran consistentes con abuso físico severo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí