Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Italia

Hallan cuerpo sin sangre de “vampira” francesa en iglesia abandonada en Italia; habría sido asesinada por reto de TikTok

El cuerpo de la mujer de 22 años fue encontrado sin sangre y con heridas de arma blanca y fuego dentro de una iglesia abandonada; se cree que fue asesinada por un reto de TikTok.

Una imagen ilustrativa generada con inteligencia artificial; una mujer vampira al centro en una iglesia visiblemente abandonada.

ITALIA.- El cuerpo de una mujer francesa, Auriane Nathalie Laisne, de 22 años, fue encontrado sin sangre y con heridas de arma blanca y de fuego dentro de una iglesia abandonada en Italia.

La joven, vista vestida como un “vampiro”, presuntamente fue asesinada por su novio Teima Sohaib, de 21 años, mientras participaban en un desafío de TikTok relacionado con la caza de fantasmas.

El cuerpo de Laisne fue hallado por un excursionista en posición fetal, con su sudadera cubierta de sangre por diversas heridas. Días antes, su novio presuntamente la habría asesinado en el Valle de Aosta, según informes de las autoridades locales.

La joven tenía un caso de violencia doméstica abierto en Francia contra su novio, lo que le prohibía acercarse a ella. Se considera que este antecedente podría estar relacionado con el asesinato, informa el NY Post.

Desafío de TikTok

La policía especula que la muerte de Laisne podría estar vinculada con un popular reto de TikTok relacionado con la caza de fantasmas en Francia.

Las autoridades han iniciado una investigación por homicidio tanto en Italia como en Francia.

Se considera que el crimen es un “femicidio clásico”, motivado por el control y la posesión sobre la víctima.

Un testigo reportó haber visto a la pareja vestida como “vampiros” y describió a Laisne como “demacrada” y con aspecto cadavérico antes de su muerte, lo que genera escalofríos entre la comunidad.

Método macabro

La autopsia reveló que Laisne fue apuñalada y luego baleada en el cuello y el abdomen. Se sospecha que su sangre fue recogida del suelo y eliminada de la escena del crimen.

Días después del hallazgo del cuerpo de Laisne, Sohaib fue arrestado en Lyon. Se cree que la pareja estaba de viaje por Europa y buscaban lugares abandonados donde acampar.

El lugar donde se encontró el cuerpo de Laisne no era un destino turístico y era poco conocido incluso por los residentes locales.

Te puede interesar: Hallan cadáveres de dos hermanas de 21 y 13 años en local de rituales satánicos en Colombia

En esta nota