Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

Hallan cadáveres de dos hermanas de 21 y 13 años en local de rituales satánicos en Colombia

Las autoridades se encuentran investigando la posible relación de la muerte de ambas mujeres con rituales satánicos.

Hallan cadáveres de dos hermanas en local de rituales satánicos en Colombia

COLOMBIA.- Las autoridades colombianas han realizado un hallazgo en el municipio de El Guamo, departamento de Tolima, donde fueron encontradas muertas Laura Camila y Ángela Lorena Gómez, dos hermanas de 21 y 13 años respectivamente, en una casa presuntamente utilizada para actividades relacionadas con rituales satánicos.

Según informó la Gobernación del Tolima, las dos hermanas fueron halladas sin vida en una finca de la vereda El Tuno, luego de un aparente tiroteo que ocurrió en la madrugada del pasado lunes, de acuerdo al portal Swiss Info.

Investigación en curso

El comandante de la Policía del Tolima, coronel Fabio Ojeda, aseguró que ya se están llevando a cabo investigaciones para determinar quiénes podrían ser los responsables de este doble homicidio.

La Policía Nacional está trabajando en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer el caso.

El alcalde del Guamo, Álvaro Prada, convocó un consejo de seguridad con diversas autoridades tras el asesinato de las jóvenes, mostrando su determinación de no permitir ningún tipo de violencia, especialmente aquella que afecte a la dignidad de las mujeres.

Se comprometió a esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.

Oferta de recompensa por información

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz Vargas, anunció una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quienes proporcionen información que conduzca a la captura de los responsables de estos crímenes atroces.

Según datos de la Policía, en lo que va del año 2024, el municipio de El Guamo ha registrado cinco homicidios, tres de los cuales han sido mujeres.

Te puede interesar: Niña de 3 años torturada y asesinada durante un “exorcismo” en iglesia de California

En esta nota