Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

Hombre acude al hospital para cirugía de vesícula pero se equivocan y le hacen la vasectomía

El hombre fue al hospital el día programado para realizarse su operación de vesícula, donde los médicos lo llevaron al quirófano sin hacer preguntas; al despertar, le revelaron que por error le habían realizado una vasectomía.

Hombre acude al hospital para para cirugía de vesícula pero se equivocan y le hacen la vasectomía

ARGENTINA.- En el Hospital provincial Florencia Díaz de Córdoba, Argentina, un hombre de 41 años, Jorge Base, se presentó para una operación programada de vesícula, pero debido a un error insólito, los médicos le realizaron una vasectomía.

Jorge acudió al hospital para su cirugía de vesícula, que estaba programada para el martes pasado, pero fue reprogramada para el miércoles 28 de febrero a las 9 de la mañana, un día en el que, según su abogado, no se realizan operaciones de vesícula, y Jorge “cayó entre el montón de pacientes que esperaban hacerse la vasectomía”.

El desconcertante descubrimiento

El hombre fue llevado al quirófano sin realizarle preguntas ni tomar sus datos, y al despertar, se encontró con la impactante noticia de que en lugar de la operación de vesícula, le habían practicado una vasectomía, revelada por la misma doctora que lo atendió.

Uy, usted tenía una operación de vesícula y le hicieron una vasectomía”, fue la noticia que recibió Jorge, quien luego tuvo que someterse a una nueva operación para rectificar el error.

El personal médico trató de tranquilizar a Jorge, asegurándole que había solución mediante la inseminación para tener hijos. Sin embargo, según su abogado, los médicos se culparon mutuamente por el error, y ni los directivos del hospital ni los funcionarios se comunicaron con él para ofrecer una respuesta.

Te puede interesar: Niño de 3 años sufre intoxicación por cocaína en Argentina; madre lo saca del hospital a escondidas y huye con él

En esta nota