Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

Niño de 3 años sufre intoxicación por cocaína en Argentina; madre lo saca del hospital a escondidas y huye con él

El pequeño de 3 años fue ingresado al hospital por intoxicación por cocaína, pero su madre, una joven de 26 años con problemas de adicción, lo sacó sin haber recibido el alta y huyó con él; actualmente se está realizando una búsqueda de madre e hijo.

Niño de 3 años sufre intoxicación por cocaína en Argentina.

ARGENTINA.- Un niño de 3 años fue hospitalizado en Mar del Plata, Argentina, tras ser diagnosticado con intoxicación, aparentemente por cocaína, generando alarma en la comunidad.

Lo preocupante del caso es que la madre del niño lo sacó del Hospital Materno Infantil sin haber recibido el alta médica correspondiente.

La madre, bajo revisión en el mismo centro hospitalario, huyó con el niño durante la mañana del sábado 17 de febrero, según reportó una trabajadora social que notó su ausencia, de acuerdo al medio Debate.

La trabajadora social declaró que la madre tiene problemas de drogas y es crucial encontrarla para asegurar el bienestar del niño y llevarlo de regreso al hospital para continuar con su tratamiento.

Buscan a la madre y al niño

La policía está activamente buscando a la madre, una joven de 26 años.

Los familiares del niño están angustiados y piden ayuda para localizarlo y garantizar que reciba la atención médica necesaria.

Se sabe que el niño había sido atendido previamente el 7 de febrero por un cuadro de infecciones en la piel, intoxicación por cocaína y alto riesgo, lo que agrava la preocupación por su estado de salud.

El niño es de tez morena, cabello corto y lacio de color castaño y ojos oscuros, características que se han difundido para facilitar su identificación y ubicación por parte de las autoridades y la comunidad en general.

Te puede interesar: Joven de 22 años ocultó su embarazo, dio a luz en su casa y escondió a su bebé muerto en un clóset en España; investigan si nació vivo

En esta nota