Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Recién casados son asesinados a tiros por un desconocido dentro de un bar deportivo en ​​Wisconsin

Gina Weingart, de 37 años, y su esposo Emerson Weingart, de 33 años, fueron asesinados a tiros por un hombre dentro del bar donde la recién casada trabajaba.

Recién casados son asesinados a tiros por un desconocido dentro de un bar deportivo en ​​Wisconsin

ESTADOS UNIDOS.- Una camarera y su esposo fueron asesinados dentro de un bar deportivo en Wisconsin la semana pasada, y las autoridades siguen buscando al responsable de este misterioso doble homicidio.

Gina Weingart, de 37 años, empleada de Sports Page Bar, y su esposo Emerson Weingart, de 33 años, murieron en el tiroteo ocurrido poco después de la medianoche del pasado jueves, según informó la policía de Elkhorn.

Las autoridades respondieron al recibir informes de disparos en el negocio y, al llegar al lugar, encontraron a la pareja, que recién se había casado este verano, con heridas de bala mortales; sin embargo, el asesino seguía prófugo, menciona el NY Post.

El dueño del bar, Jordan Barr, describió en una publicación en Facebook al agresor como un “cobarde” que ingresó al establecimiento y comenzó a disparar.

Conmoción en la comunidad local

Aunque no se ha revelado un motivo y la policía no ha proporcionado una descripción del sospechoso, el incidente ha conmocionado a la comunidad.

Barr expresó en su publicación en redes sociales que las vidas de Gina y Emerson “apenas comenzaban” y que todos los allegados están devastados por este acto de violencia.

La pareja, que eran clientes habituales del bar, se acercaron al personal y a los clientes con el tiempo, y Gina incluso consiguió un trabajo a tiempo parcial en el establecimiento.

Una pareja que apenas “comenzaba” a vivir

Ambos crecieron en el estado de Wisconsin y se casaron en junio, según sus obituarios.

Emerson, apasionado pescador y fanático de los Green Bay Packers, y Gina, amante del canto y el baile, eran conocidos por su bondad y alegría.

La ciudad de Elkhorn, con alrededor de 10 mil habitantes, se encuentra a unos 40 kilómetros de Milwaukee.

El padre de Emerson, Jeff Weingart, espera que alguien se presente con información que pueda llevar al arresto del responsable.

En una entrevista, expresó su dolor y desesperación, instando a la comunidad a colaborar con la policía para resolver este crimen.

Te puede interesar: Clienta desnuda amenaza a personal de una tienda con un pelapapas y se masturba frente a la policía en Florida

En esta nota