Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Madrastra de Georgia mató a la hija de 8 años de su pareja golpeándola hasta 20 veces con un rodillo de madera; la pareja fue arrestada

La mujer golpeó brutalmente a la víctima de 8 años con un rodillo de madera, negándose a proporcionarle atención médica posteriormente, resultando así en la muerte de la pequeña.

Los efectivos aseguraron a Andrés David “N.”, de 20 años de edad.

GEORGIA. Estados Unidos.- En la comunidad de Bethlehem, Georgia, una pareja fue arrestada bajo cargos de asesinato relacionados con la impactante muerte de su hija de 8 años.

La pequeña fue golpeada hasta 20 veces con un rodillo de madera, según informaron las autoridades.

Los hechos se desataron el martes por la tarde en una residencia ubicada en Vine Springs, luego de que los servicios de emergencia encontraran a la niña muerta, de acuerdo a información de WANF.

La madrastra, Natiela Barros, de 34 años, y el padre, Cledir Mendes Barros, de 37, enfrentan múltiples cargos, incluyendo asesinato y crueldad hacia menores, según informó Fox 5 Atlanta.

La madrastra golpeó a la niña de 10 a 20 veces con el rodillo de madera

El informe de arresto indica que Natiela golpeó a la víctima con un rodillo de madera de 10 a 20 veces, negándose a proporcionarle atención médica posteriormente y resultando así en la muerte de la pequeña.

El padre, al llegar a casa y encontrar a la niña inconsciente, llamó al 911 e inició la reanimación cardiopulmonar (RCP).

La furia de Natiela hacia Sayra, la pequeña, se manifestó con golpes en varias partes del cuerpo, incluida la “parte superior de la espalda y cuello”, según Fox 5.

Cargos en contra de la pareja

Natiela compareció ante un juez del condado de Gwinnett el miércoles, enfrentando cargos de asesinato con malicia, asalto agravado y crueldad en primer grado hacia menores. El juez, al denegar la fianza a Natiela, quien se autodescribió como ama de casa, expresó: “Vas a estar aquí por un tiempo”.

El padre de la niña enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y crueldad en segundo grado hacia menores, sin detalles inmediatos sobre los cargos.

Te puede interesar: Madre de California acusada de estrangular a su hija de 4 años llevó el cadáver durante días en el auto: “Ella no se merecía esto”

En esta nota