Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Conspiranoico que decapitó a su padre y mostró su cabeza en un video de YouTube escribió libros sobre Satanás y planeó matar a su familia en “La próxima revolución sangrienta de EU”

El cuerpo fue encontrado por la madre del asesino rodeado de una gran cantidad de sangre; la cabeza estaba dentro de una bolsa de plástico en una olla de cocina.

Conspiranoico que decapitó a su padre y mostró su cabeza en un video de YouTube escribió libros sobre Satanás y planeó matar a su familia en "La próxima revolución sangrienta de EU"

PENSILVANIA, Estados Unidos.- Justin Mohn, de 33 años, fue acusado de asesinato en primer grado y abuso de cadáver tras el perturbador acto donde sostuvo la cabeza de su padre, identificado como Michael Mohn, de 68 años, en un video publicado el martes en la plataforma de YouTube.

Antes de este atroz acto, Justin Mohn ya había compartido canciones y libros relacionados con Satanás, acosadores y candidatos presidenciales corruptos, informa el NY Post.

Sus autorías incluían descripciones de matar a su propia familia en lo que llamó “La Próxima Revolución Sangrienta de Estados Unidos”.

Escena del crimen

La madre de Mohn hizo el descubrimiento del cuerpo decapitado de su esposo, rodeado de una “gran cantidad de sangre”.

La cabeza fue encontrada en una bolsa plástica “dentro de una olla de cocina”, según documentos judiciales citados por Levittown Now.

La policía halló un machete, un gran cuchillo de cocina y guantes de goma empapados en sangre.

Llamado a las armas y los oscuros libros autopublicados

En el video, Mohn llamó a su acción un “llamado a las armas para los patriotas estadounidenses”. Este tema se alineaba con sus creencias conspirativas relacionadas con QAnon, que expresaba repetidamente en sus libros autopublicados. Uno de ellos, titulado “America’s Coming Bloody Revolution (La Próxima Revolución Sangrienta de Estados Unidos), detallaba de manera escalofriante el asesinato de sus propia familia.

Mohn, graduado de administración de negocios de Penn State en 2014, lanzó tres álbumes y un sencillo, con títulos como “Vinieron por Justin Mohn”, “Los Acechadores de Justin” y “Mommunista la Comunista”.

A pesar de su biografía eliminada de Amazon que hablaba de “cambios positivos en el mundo”, sus obras incluían libros como “Poemas que Escribí Bajo Efectos de Drogas” y “El Segundo Mesías: Rey de la Tierra”.

Carta a Trump y profecías oscuras

En su libro “La Guía de Supervivencia del Líder de la Revolución”, Mohn mencionó haber escrito al entonces presidente Donald Trump, advirtiéndole sobre una revolución pacífica liderada por él si no se producían cambios positivos en Estados Unidos. También abordó problemas educativos, acoso y sus luchas financieras, temas que llevaron a batallas legales con el gobierno.

Su obra “El Reino de la Oscuridad”, publicada en 2020, exploró temas de Satanás y ángeles caídos.

Mohn, también autodenominado comandante de milicias estadounidenses, lanzó un último video de 14 minutos donde levantó la cabeza decapitada, culpando a su padre, un empleado federal, por su muerte. Exigió la unidad de milicias y llamó a la ejecución pública de funcionarios federales, mostrando un desprecio violento hacia diversos grupos y movimientos, como la comunidad LGBTQ+, el “Black lives matters”, los migrantes, etc.

Justin Mohn fue arrestado y negó su libertad bajo fianza en una audiencia realizada a las 4:00 horas del miércoles. Su comparecencia está programada para el 8 de febrero.

El video fue retirado de las plataformas digitales.

Te puede interesar: Hombre de Pensilvania decapita a su padre y muestra la cabeza en un video de YouTube

En esta nota