Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Mujer muere tras "caer o saltar" de estructura de Disneylandia en California

La policía respondió a un informe de una persona que "saltó o se cayó" de la estructura de estacionamiento de Mickey & Friends; se investigan las circunstancias de la muerte

ANAHEIM, California.- Una mujer murió después de caer de una estructura de estacionamiento de Disneyland en Anaheim el sábado por la noche, según informaron las autoridades.

La policía respondió alrededor de las 18:50 horas a un informe de una persona que "saltó o se cayó" de la estructura de estacionamiento de Mickey y sus amigos, según el sargento de policía de Anaheim, Jon McClintock, le dijo a FOX News Digital.

Los oficiales encontraron a una mujer adulta en el suelo y prestaron ayuda hasta que Anaheim Fire and Rescue llegó a la escena. La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde fue declarada muerta.

Se investiga la muerte, que pudo ser suicidio

La identidad de la mujer no fue revelada y hasta el momento no estaba claro si ella era una invitada en el parque temático. Se están investigando las circunstancias de la muerte de la mujer.

La estructura de estacionamiento Mickey & Friends de siete pisos se construyó en el año 2000. El estacionamiento era el más grande de su tipo en el momento en que se construyó y tiene capacidad para más de 10 mil autos.

Varias otras muertes, incluidos suicidios, han ocurrido en el sitio, según los medios de comunicación locales.

En esta nota