Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Salinas Pliego defiende a AMLO tras críticas por escritorio desordenado: "Está fuera de contexto"

Ricardo Salinas Pliego argumentó que el video está fuera de contexto, pues ese es el lugar de trabajo de Laurita, la secretaria de toda la vida de AMLO.

Por David Araiza

Salinas Pliego defiende a AMLO tras críticas por escritorio desordenado.(Captura de video / Twitter)

Salinas Pliego defiende a AMLO tras críticas por escritorio desordenado. | Captura de video / Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varias críticas, burlas y memes que se generaron por un video de la supuesta oficina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego fue cuestionado del desorden en el ‘lugar de trabajo’ del mandatario. 

Un usuario de la red social Twitter preguntó a Salinas Pliego: “¿Qué opina del desma… en esta foto?”, a la espera de una respuesta del empresario.

Respuesta de Salinas Pliego

Ante esto, el dueño de Banco Azteca argumentó que el video está fuera de contexto, pues ese es el lugar de trabajo de Laurita, la secretaria de toda la vida de AMLO.

Está fuera de contexto. Ese lugar de trabajo es el de Laurita, la secretaria de toda la vida de AMLO, y ella es súper trabajadora y dedicada en cuerpo y alma a cuidar de su jefe. No juzgar a lo pen… por favor”, escribió. 

Aunado a ello, afirmó que Laurita es “súper trabajadora y dedicada en cuerpo y alma a cuidar de su jefe”, pidiendo a los usuarios “no juzgar a lo pen…”

Posteriormente, otro internauta añadió un nuevo comentario, argumentando que “daba un aspecto muy cerdo”, por lo que el empresario respondió: “Resultados, solo eso cuenta”

Captura de video

AMLO aclara ‘desorden’

Tras la polémica generada, AMLO tuvo que aclarar que se trataba de la oficina de su secretaria, elogiando su arduo trabajo. 

Para muchas personas, esto mereció calificativos despectivos y así se expresaron del espacio, afirmando que "como tiene el escritorio, tiene al País".

Además, en redes sociales comenzaron a comparar la supuesta oficina del presidente actual, con la de algunos mandatarios anteriores como Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto

Te puede interesar: Salinas Pliego arremete contra Gilberto Lozano por insultos a Lilly Téllez.

En esta nota

Comentarios