GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Ricardo Salinas pide a directivos de su empresa buscar sustituto: "Pon el nombre de tu reemplazo"

A través de redes sociales, un usuario que presuntamente trabajó en Elektra criticó los malos tratos por parte de la gerencia, argumentando que "éramos recursos descartables".

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Ricardo Salinas pide a directivos de su empresa buscar sustituto:

Ricardo Salinas pide a directivos de su empresa buscar sustituto: "Pon el nombre de tu reemplazo". | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego señaló que "nadie es indispensable" en relación con la empresa Elektra, de la cual es dueño, asegurando que les pidió a sus directivos poner en una hoja el nombre de sus reemplazos en caso de que ellos se vayan.

Esto, después de que el creador digital Vampipe, reveló que trabajó como diseñador y programador de frontend en la mencionada empresa, recordando los "buenos recuerdos" durante su tiempo laborando. 

Sin embargo, un usuario de redes sociales se quejó del mal trato que recibió como trabajador en Elektra argumentando que "éramos recursos descartables”

"Nadie es indispensable"

Por medio de Twitter, el usuario @chopperMX que presuntamente trabajó en Elektra criticó los malos tratos por parte de la gerencia, pues, dijo "su infraestructura no está pensada para hacer home office" y otras experiencias ‘desafortunadas’ sobre su experiencia. 

Yo trabajé de consultor en TI, desarrollo blackend en Elektra, y si bien el equipo en el que trabajaba era muy bueno, la actitud que recibía de gerencia era que éramos recursos descartables, su infraestructura no está pensada para hacer home office, mucho menos su cultura laboral", se lee en el tuit.

Ante esto, Salinas Pliego respondió ante "esa actitud" y cuestionó: "¿Y cuando salió... le pasó algo al backend de Elektra Mx? Cuidado tener esa actitud cuesta caro, NADIE ES INDISPENSABLE... es más les acabo de pedir a mis directivos que me entreguen en una hoja el nombre de quién los puede reemplazar en caso de que ellos se vayan".

Te puede interesar: "Central avionera de quinta": Salinas Pliego arremete contra aeropuerto tras vacaciones en Europa.

En esta nota

Comentarios