“No vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta”: Sheinbaum en el Zócalo
La mandataria aseguró que el modelo económico de su gobierno “funciona y da resultados”, debido a los datos económicos de empleo, inflación e inversiones tanto nacional como extranjera.

Ciudad de México GH.- Ante más de 600 mil personas congregadas en el Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar los siete años de la llegada de la 4T al gobierno, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo lanzó un mensaje a sus opositores.
“Por más alianzas que quieran tejer con el conservadurismo nacional y extranjero no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta”, exclamó en medio de la muchedumbre.
Sheinbaum Pardo aseguró, en su discurso luego de un recorrido de 11 minutos para saludar a los asistentes, que le informaron que hoy se congregaron en el Zócalo más de 600 mil personas que llegaron desde diferentes puntos del País para celebrar con ella la llegada de la 4T.
Lo que no puede volver a ocurrir en nuestro querido México es regresar al tiempo de los privilegios cuando la justicia se repartía selectivamente”, dijo.
Y agregó: “Por eso hay que decirlo con claridad, en estos días se ha demostrado que por más campañas sucias que paguen en las redes sociales, por más compra de bots y robots, por más alianzas con grupos de interés en México y el extranjero, por más consultores que contraten, por más intentos de hacer creer al mundo que México no es un País libre y democrático”.
Te puede interesar: Canciller Juan Ramón de la Fuente defiende el asilo como un “derecho irrenunciable” en la política exterior de México
Modelo económico funciona, afirma
La mandataria aseguró que el modelo económico de su gobierno “funciona y da resultados”, debido a los datos económicos de empleo, inflación e inversiones tanto nacional como extranjera.
Saludo con alegría a las y los jóvenes que decidieron marchar y juntarnos este día en esta plaza, que nadie se equivoque, que se oiga bien fuerte y lejos las y los jóvenes restan en su gran mayoría con la transformación de la vida pública de México”, dijo.
La Presidenta destacó la iniciativa de reforma en materia laboral para reducir a 40 horas laborales la jornada de trabajo en 2030, así como los programas del bienestar con 35 millones de familias beneficiadas a través del Banco del Bienestar.
“La gran mayoría de los programas son derechos constitucionales, ustedes lo saben”, indicó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

La gasolina “barata” le cuesta a México 853 mil millones de pesos, una cantidad que ya es igual a financiar megaproyectos de AMLO y Claudia Sheinbaum, como Dos Bocas, el Tren Maya y el AIFA

La 4T invierte en el mejoramiento de las escuelas: Lorenia Valles

Claudia Sheinbaum anunció que Ariadna Montiel dejará la Secretaría de Bienestar para asumir nuevas tareas dentro del movimiento

Luisa Alcalde deja dirigencia nacional de Morena tras aceptar nombramiento como Consejera Jurídica del Ejecutivo ofrecido por Claudia Sheinbaum y abre proceso interno para relevo en el partido rumbo a próximas decisiones políticas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados