Viuda de Steve Jobs choca con el yate de Ricardo Salinas pliego
Afortunadamente, el incidente no tuvo mayores consecuencias, dejando solo raspones en el yate de Salinas.

Nápoles.- El reciente incidente en el puerto de Nápoles fue, literalmente, un choque de pesos pesados. El súperyate de Laurene Powell, viuda del fallecido multimillonario Steve Jobs, colisionó con la embarcación del magnate mexicano Ricardo Salinas, dueño de Grupo Elektra.
Diversos medios informaron que las imágenes del accidente fueron compartidas por Salinas en sus redes sociales. En ellas, se puede observar cómo el “Venus”, el yate de Powell, chocó por un costado con la embarcación del empresario mexicano, que estaba anclada en el puerto.
Afortunadamente, el incidente no tuvo mayores consecuencias, dejando solo raspones en el yate de Salinas. Con un tono de humor, Salinas comentó en su publicación que sus seguidores deberían comprar productos Apple en las tiendas Elektra para ayudar a cubrir los daños ocasionados.
Mensaje de Salinas en redes sociales
La embarcación de Laurene Powell está valuada en 120 millones de dólares. En su publicación, Salinas expresó: “Les cuento... el yate de Steve Jobs, fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles.
También te puede interesar: Totalplay, de Ricardo Salina Pliego, quiere alargar el pago de millonaria deuda al SAT
Yo quisiera saber qué andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron el yate”. Añadió que, aunque el daño fue solo un raspón, se trataba de un raspón grande que sería costoso reparar, invitando a sus seguidores a “comprar productos de Apple para que les ayuden a pagar su chistecito”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Mientras Claudia Sheinbaum “amenazó” a Ricardo Salinas Pliego para pagar su deuda de 51 mil millones de pesos al SAT en enero de 2026 o habrá otros problemas legales, el empresario respondió que pagará, siempre y cuando le den claridad en el desglose y condiciones que él considere “justas”

Ricardo Salinas Pliego aseguró que sí pagará su deuda al SAT pero acusó a Citlatlli Hernández por presunto boicot contra sus empresas en redes y respondió con un comentario que podría vover a meterlo en problemas por violencia política de género

Juez federal Francisco Javier Rebolledo Peña concedió una suspensión definitiva a favor de Ricardo Salinas Pliego y sus casinos Bet365 y Betano, en medio de investigaciones de la UIF y petición de la Segob para removerlo de su cargo por supuestamente favorecer ilegalmente a la empresa Ganador Azteca S.A.P.I. de C.V.

De cara a 2026: los sectores que desplomaron la fortuna de los magnates mexicanos y marcarán el rumbo económico

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados